Avda de Marín, 37 - Bajo 32001 - OURENSE
+34 988 375 234

Formiguillo - Catering

Formiguillo – Catering nace de un amor incondicional, después se convertiría en un sueño y ahora mismo en una realidad. Ese es el amor por la cocina.

Pablo Otero, cocinero y propietario, es un profesional hecho a si mismo que sólo espera que mucha gente disfrute de su amor por el arte de hacer comida. Tras ser jefe de cocina en varios restaurantes de Ourense y después de regentar más de un restaurante con éxito, se centra ahora en el catering en la provincia de Ourense y Pontevedra, además de ser propietario y cocinero de su restaurante Bodegón Antiga Leiteria.

Formiguillo es lo que me decía mi madre que yo tenía, “tes o Formiguillo no corpo”, ahora eso mismo es lo que me mueve por la cocina, algo que nunca pensé.

pablo_otero

Organizamos eventos de todo tipo, con soluciones adaptadas a cada tipo de acto. Desde pequeñas fiestas familiares, cenas de empresa, reuniones y encuentros empresariales, institucionales, deportivos o culturales.

No solamente nos encargamos de servir una comida agradable, adaptada tus necesidades, sino que también nos encargamos de convertir el evento en un momento que disfrutarás y no olvidarás.

Realizamos desde un pequeño evento en un stand ferial a un servicio de gastronomía para empresas, también atendemos o servicio de catering en ferias, convenciones y congresos con gastronomía personalizada.

Scroll al inicio
Ir al contenido